jueves, 11 de febrero de 2010

XI-009 Gira Internacional.


GIRA INTERNACIONAL.


La Coral Betania, dirigida por María Auxiliadora Bianchini de León, realizó con todo éxito su primera gira internacional del año 2010, en esta oportunidad visitaron el Estado de New Jersey en los Estados Unidos de Norteamérica y realizaron cuatro conciertos siendo muy aplaudidos por los asistentes a estos eventos.

Las actuaciones comenzaron el domingo 31 de Enero en la Iglesia San Francisco de Asís, Catedral de Metuchen, acompañando la Misa Solemne y los actos con motivo de la Apertura de la Causa de Beatificación y Canonización de María Esperanza Medrano de Bianchini, fundadora de la Coral, interpretaron la Cantata 147 de Juan Sebastián Bach, la Missa “De Angelis”, el Laudate Dominum de Mozart, Domine Fili Unigenite de Vivaldi, Panis Angelicus de Franck, Magnificat de J.S. Bach, Ave María de Caccini, Oración de la Mañana y Brotherly Unity de Ma. E. de Bianchini, cerrando con el Hallelujah de Handel.

El martes 2 de Febrero estuvieron en Haddon Heights, N.J., y dieron un concierto en la Iglesia Santa Rosa, el miércoles 3 estuvieron en Williamstown y el concierto fue en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz, finalizando el jueves en Manahawkin en la Iglesia St Mary of the Pines, estaba previsto también un concierto para el viernes en St.Paul , Brookville, Long Island, N.Y., el cual fue suspendido motivado a la tormenta de nieve que se presentó ese día.

En todos los conciertos la Coral tuvo una asistencia a “casa llena” y recibió ovaciones con el público de pie, siendo muy elogiosos los comentarios de los asistentes, con deseos de que se pueda volver a realizar una nueva presentación en el futuro. Por lo pronto la Coral tiene programada una gira a finales de Febrero a Los Angeles, California.

La Coral Betania, orgullo de nuestro país, que cumplirá 30 años de existencia el próximo año, es como una gran familia que evangeliza cantando, comenzó originalmente con los miembros de la Familia Bianchini, las seis hijas y el varón, luego vinieron los esposos, los hijos y los amigos de la Fundación Betania que fueron creando nuevas familias que se unieron a la institución que hoy en día cuenta con más de sesenta miembros, casi todos relacionados familiarmente por lo que el público advierte entre ellos una gran fraternidad y una expresiva espiritualidad. Felicitaciones a todos los miembros de la Coral Betania por este gran logro en su carrera artística y evangelizadora, poniendo en alto la bandera venezolana en el exterior, que el Señor les siga bendiciendo y la Virgen María Reconciliadora les proteja en todas sus giras.

Oración Comunitaria: Solicita Amarilis Varela por el Sr. Euribíades Ariel Díaz quien fue sometido a una operación de corazón abierto en la ciudad de Panamá. Señor Jesús, te pedimos por la salud del alma y del cuerpo de este seguidor tuyo, a fin de que pueda pronto recuperar sus condiciones físicas y continuar la misión que le has encomendado en esta tierra. (Padre Nuestro, Ave María y Gloria).

Que la paz y la bendición de Dios lleguen a todos sus hogares, feliz fin de semana y no olviden la misa dominical y el rezo del Rosario en familia.

No hay comentarios: