lunes, 7 de junio de 2010

XI-050 ¡Hay Betania para rato!


¡HAY BETANIA PARA RATO!

Nos comentaba un amigo que asistió a la misión que recientemente cumplió la Fundación Betania en los Estados de New York, Massachusetts y New Jersey de los Estados Unidos, que la misma fue fundamentalmente un encuentro entre las Betanias 1, 2, 10, 11 y 13, es decir una parte de las comunidades betánicas que se han venido formando en distintos lugares del mundo, a manera de repotenciarse con ese encuentro, lo cual demostró que ahora es cuando “Hay Betania para Rato”.

La Sierva de Dios, María Esperanza, había predicho que en el mundo se irían formando comunidades similares a la de la Fundación Betania de Venezuela, en la medida en que la labor evangelizadora originada en este país, a raíz de las apariciones de la Virgen Santísima en Finca Betania, fuera cautivando almas deseosas de vivir en ese mundo nuevo que se avecina, donde los seres se amen como verdaderos hijos de Dios.


El acto central de esta gira fue la conferencia organizada por Betania 2 en la ciudad de Medway, cerca de Boston, bajo el título de “Enciende el Espíritu de la Familia”, con la participación de varios expositores, entre ellos el Sr. Geo Bianchini, Presidente de la Fundación Betania y con la actuación amena de la Coral Betania, quienes en este viaje tuvieron la oportunidad de grabar para una disquera de renombre internacional.


Hacen ya 17 años de las visitas que hiciera la Sierva de Dios, María Esperanza a ese lugar y todavía se le recuerda con inmenso cariño y cada quien tiene algo que contar de aquella memorable estadía.


Altas autoridades eclesiásticas de los sitios visitados por la Fundación y la Coral, expresaron su simpatía por los visitantes, entre ellos el Cardenal de Boston quien dijo que “para la ciudad de Boston es una bendición tener a la familia Bianchini aquí de visita”.


Recordemos las palabras de Jesús: “El que escucha mi palabra y cree en el que me ha enviado, vive de vida eterna; ya no habrá juicio para él, porque ha pasado de la muerte a la vida.” (Jn 5, 24), están ahora más vigentes que nunca y la labor de los seguidores de María Esperanza está demostrando que cuando las cosas son de Dios perduran y crecen con el tiempo. Las comunidades betánicas aumentan en número y fortaleza, al lado de la Iglesia Católica, llevando la palabra de Cristo a todos los rincones de la tierra y trabajando sin descanso por la unidad de la familia que nos conducirá a un mundo mejor, para que así se haga realidad el nuevo amanecer de Jesús.

Oraciones Comunitarias: 1) Por nuestro Santo Padre, Benedicto XVI, para que el Señor le de la fortaleza y la inteligencia necesaria para afrontar los ataques a la Iglesia. 2) Por que se agilice la Causa de Beatificación y Canonización de la Sierva de Dios, María Esperanza. (Los que deseen la Oración y la estampita pueden solicitarla y con gusto se la enviaremos.)
Señor te pedimos por todas estas intenciones, escucha nuestras súplicas y atiéndelas según tu Santa Voluntad. (Padre Nuestro, Ave María y Gloria )

Que la paz y la bendición de Dios llegue a todos sus hogares.

No hay comentarios: