lunes, 19 de octubre de 2009

X-084 Bendícenos Señor.


BENDICENOS SEÑOR.

Señor hoy queremos postrarnos ante ti y pedirte que nos bendigas, cantarte salmos en tu honor, abrir nuestro corazón para que llenes todos .los espacios y así entregar nuestra voluntad en tus manos, alabarte y glorificarte porque tú eres nuestro Dios y tus mandatos son nuestra Ley, tus palabras son de vida eterna, en ellas quiero meditar para endulzar mi vida.

Tu nos muestras el sendero de la paz y la felicidad, no permitas que nos desviemos de tus caminos, ayúdanos a perseverar hasta el final, que hagamos siempre tu voluntad y no la nuestra, bendícenos Señor.

Danos inteligencia y fortaleza para cumplir tus mandamientos, fidelidad a tus preceptos, temor de ofenderte y un corazón grande para amarte y no fallar a la hora de la prueba, bendícenos Señor.

Somos tuyos Señor, nos consagramos a ti, amamos tus juicios y tus decisiones, tú nos has creado de la nada, nos has hecho casi igual a los ángeles, tu bondad es infinita y tu amor no tiene límites, derrama tus gracias sobre nuestra alma para que a su vez nosotros podamos compartirla con nuestros hermanos y compañeros de camino, mirando en ellos tu rostro para darte de comer y darte de beber, para asistirte en tu enfermedad y visitarte, bendícenos Señor.

No permitas que caigamos en las trampas que tienden a nuestro alrededor los enemigos, aquellos que perdieron su lugar y ahora vagan llenos de rencor tratando de perjudicar a los que siguen tus enseñanzas, y si por algún descuido caemos, ayúdanos a levantarnos, escucha nuestra plegaria de arrepentimiento y danos tu perdón, bendícenos Señor.

Que nuestros ojos puedan contemplar algún día tu rostro, cara a cara, sin vergüenza, sin temor, con las manos llenas de buenas obras para ponerlas a tus pies que no temblemos de miedo ante tu juicio porque en la vida hayamos sido justos y bondadosos, como tú eres justo y recto en tu proceder y que tu mano nos bendiga en ese momento dándonos la salvación.

Se nuestro amparo en los momentos difíciles, escucha nuestras súplicas, ten piedad de nosotros, danos la alegría y la felicidad de saber que estás siempre a nuestro lado y que nos proteges porque nos amas, bendícenos Señor, hoy y siempre.
Amén.

Que la paz y la bendición de Dios llegue a todos sus hogares.

No hay comentarios: