lunes, 10 de mayo de 2010

XI-039 Los Sueños de la Vida.


LOS SUEÑOS DE LA VIDA.

En nuestra vida llamamos “Sueños” a todas esas cosas grandes que deseamos y que nos parecen inalcanzables, el logro de metas por ejemplo en los estudios: graduarnos, obtener una profesión, o en la vida ordinaria: casarnos, fundar un hogar, tener hijos, brindar bienestar a nuestros padres o a nuestras familias, adquirir una vivienda propia o un automóvil y para los más modestos: tener un buen empleo, tener lo suficiente para alimentar, vestir y distraer a nuestras familias. Son tantas las cosas a las que llamamos “sueños” que nos sería largo enumerarlas a todas, pero vamos a preguntarnos ¿Por qué las llamamos “sueños”? Porque aparentemente no disponemos de los “recursos” necesarios para lograrlas y es que siempre estamos contando con nuestros propios recursos, se nos olvida que en el cielo hay un Dios bueno que vela por nosotros, que es nuestro Padre.

Jesús nos dice: “Pidan y se les dará; busquen y hallarán; llamen y se les abrirá la puerta. Porque el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y se abrirá la puerta al que llama. ¿Acaso alguno de ustedes daría a su hijo una piedra cuando le pide pan? ¿O le daría una culebra cuando le pide un pescado? Pues si ustedes que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡con cuanta mayor razón el Padre de ustedes, que está en el Cielo, dará cosas buenas a los que se las pidan!” (Mt 7, 7-11).

Confiemos en Dios Padre que es Todopoderoso, acerquemos a El nuestras peticiones por medio de la oración frecuente y obstinada, por medio de Jesús su Amadísimo Hijo que es nuestro intercesor y con la ayuda de nuestros santos y amigos que están en el Cielo, contamos con muchos más “recursos” de los que aparentemente tenemos, pongamos nuestra fe en las palabras de Jesús y todo aquello que nos parecía un sueño podrá algún día ser una realidad.
Es lo que deseo a todos ustedes de todo corazón.

Oraciones Comunitarias: 1) Por nuestro Santo Padre, Benedicto XVI, para que el Señor le de la fortaleza y la inteligencia necesaria para afrontar los ataques a la Iglesia. 2) Por que se agilice la Causa de Beatificación y Canonización de la Sierva de Dios, María Esperanza. (Los que deseen la Oración y la estampita pueden solicitarla y con gusto se la enviaremos.)
Señor te pedimos por todas estas intenciones, escucha nuestras súplicas y atiéndelas según tu Santa Voluntad. (Padre Nuestro, Ave María y Gloria )
Que la paz y la bendición de Dios llegue a todos sus hogares.

No hay comentarios: