martes, 1 de marzo de 2011

XII-002 Aqui estoy Señor..!


AQUÍ ESTOY SEÑOR..!

Aquí estoy Señor, para hacer tu voluntad. Tu voluntad es que se proclame en tu nombre el arrepentimiento y el perdón de los pecados por todas las naciones del mundo, invitándolas a que se conviertan. (Lc 24. 47).

Si, aquí estoy de nuevo con ustedes para llevarles un Tema, una sugerencia, para meditar cada día, es mi invitación personal a la conversión, al cambio de vida, a la reflexión sobre nuestra vida actual para corregir nuestros defectos y ser cada día más agradables a los ojos del Señor.

Tenemos que hacernos preguntas cruciales sobre nuestra vida y nuestra relación con Dios, no podemos dejarnos llevar por la vorágine del mundo actual, como si fuéramos autómatas a quien alguien manipula a su antojo desde una consola llena de botones, tenemos que tomar el control de nuestras propias vidas, luchar contra esas corrientes que nos arrastran por los caminos equivocados, hacer que sea nuestro espíritu el que de las órdenes y no nuestro cuerpo que es solo materia y algún día se corromperá.

Dios nos está llamando constantemente, así como llamó a Samuel siendo niño, “Samuel, Samuel.” Y Samuel respondió “Habla Yavé que tu siervo escucha” (1 Sam 3, 10), vamos pues a responderle con toda nuestra voluntad poniéndola a su servicio. Sigamos el ejemplo de la Virgen María ante el anuncio del ángel Gabriel: “Yo soy la servidora del Señor, hágase en mi tal como has dicho” (Lc 1, 38), con una disposición total, sin condiciones, porque el Señor es nuestro Dios y a El es el único al que debemos obediencia, alabanzas y glorias eternas.

Que la paz y la bendición de Dios llegue a todos sus hogares.

No hay comentarios: