martes, 22 de marzo de 2011

XII-014; Betania, la Lourdes de América


BETANIA, LA LOURDES DE AMERICA.

En uno de los mensajes de la Virgen que recibiera la Sierva de Dios, María Esperanza, ( Tomado del Libro “Apariciones de la Virgen María en Betania” , (pág 41) escrito por el Pbro. Otty Ossa Aristizabal, actual Capellán de Betania y Canciller del Obispado de Los Teques) le dice: “Hijita, te estoy dando un pedazo de cielo…Lourdes…Betania de Venezuela…es un lugar para todos…no solo católicos… es para todos…ya que no deben haber distinciones de clases…naciones… religiones…!Esta Tierra es, para recoger a los que allí quieran entrar” Y continúa diciendo más adelante: “Este lugar será de culto…de oración…de fe…de amor…de caridad…!Será para ennoblecer el corazón de quienes allí se acerquen!...Renovación del pueblo de Dios…Quiero crear allí, en ese lugar, la réplica de mis fuentes santas…Lourdes no necesita decir más que la verdad …porque allí vivo yo…y así viviré para Venezuela.., en la Betania de un día poderoso…El agua maternal que os entrego…es agua de vida…es agua de salud.”

El próximo viernes 25 de marzo se realizarán en el Santuario de Betania los actos con motivo del 35º. Aniversario de la primera aparición de la Virgen Santísima, bajo la advocación de María Virgen y Madre Reconciliadora de todos los Pueblos y Naciones, los cuales comenzarán desde el día jueves a las seis de la tarde, con una vigilia durante toda la noche hasta el amanecer del día 25, con oraciones, misas, cantos de diversos grupos musicales, y adoración del Santísimo. El acto central será la Misa Solemne a ser celebrada por el Obispo de Los Teques, Mons. Freddy Fuenmayor, y amenizada por la Coral Betania, el día viernes a las diez de la mañana.

Están todos invitados, para ennoblecer sus corazones, sin distinción de clases ni de religión. Recuerden llevar su botellita, ya que el agua de Betania es agua de salud, agua de vida, según lo expresara la Santísima Virgen en su mensaje.

Que la paz y la bendición de Dios llegue a todos sus hogares.

No hay comentarios: