lunes, 25 de abril de 2011

XII-028: Betania Full de Gente...!



BETANIA FULL DE GENTE…!

Realmente asombrosa la cantidad de fieles que durante la Semana Santa, se desplazaron hasta el Santuario de Betania, en la vía Cúa-San Casimiro del Estado Miranda, donde en 1976 se apareció la Virgen Santísima bajo la advocación de María Virgen y Madre Reconciliadora de Pueblos y Naciones, un verdadero rio humano que diariamente desfiló por ante la gruta de la venerada imagen, en especial mucha gente joven a quienes se les oía este modismo tan expresivo “Betania está full de gente…!”
En el Santuario el Capellán, Rev. Pbro. Otty Aristizábal, expresaba que no se daba abasto él solo para atender a tantas personas que deseaban confesarse y participar de los servicios de Semana Santa que se dieron en Betania al igual que en los otros templos de Venezuela, asimismo agradeció al Pbro. Tim Bayerley, de New Jersey, U.S.A., Vice-postulador de la Causa de Beatificación y Canonización de la Sierva de Dios, Maria Esperanza, principal vidente de las apariciones en Betania, quien estuvo estos días en Betania y le ayudó con las misas y las homilías, también agradeció a la Gobernación del Estado Miranda y la Alcaldía de Cúa que mantuvieron un servicio de vigilancia y de emergencia en el Santuario durante toda la semana. Gracias a Dios no hubo ningún percance grave que lamentar.

Por su parte los miembros de la Fundación Betania coparon los ámbitos de la Casa de retiro de Los Rosos y de la Finca Betania donde tuvieron oportunidad de Compartir y de recibir a los visitantes que se acercaron hasta el lugar para participar en las procesiones y charlas propias de la Semana Mayor.

Ayer y hoy celebramos con gozo la Pascua de Resurrección del Señor, vencedor de la muerte, cuyo triunfo nos hace profundizar nuestra fe y desear cada mañana ser iluminados por su luz y asi adentrarnos cada vez más en su vida y en su camino de salvación.

Feliz Pascua de Resurrección para todos ustedes mis queridos amigos.

Que la paz y la bendición de Dios llegue a todos sus hogares.

No hay comentarios: